Inmuebles en Gran Asunción: VillaranRodrigo.com.py

Inmuebles en Gran Asunción: VillaranRodrigo.com.py
Departamentos, Casas y Terrenos en Gran Asunción, Paraguay
Buscar

Desde:
$80,000

Departamentos en zona estratégica del tradicional Barrio Jara - Asuncion
Código: P39


Areas
57m2 - 84m2
Precios desde
US$80,000
Dormitorios
1 - 2

Departamentos en Barrio Jara, Asunción.

El proyecto está ubicado en una zona estratégica para albergar a gente trabajadora del centro, a estudiantes de las universidades cercanas y a personas que hayan nacido y quieran continuar viviendo en esta zona tan tradicional de la ciudad, el Barrio Jara.

Este punto es equidistante a casi todos los barrios de Asunción y a los dos polos comerciales: el Centro y Villa Morra. Se puede destacar la buena accesibilidad, la tranquilidad del barrio y los buenos servicios que se encuentran alrededor como supermercados, bancos, colegios, universidades, sanatorios, farmacias, cafés y restaurantes.

Son doce unidades, cuatro de dos dormitorios y ocho de un dormitorio. La diferencia entre este emprendimiento y otros similares es sobre todo la excelente relación precio-calidad, ambientes amplios y buena ventilación e iluminación.

Los materiales utilizados son de primera calidad: pisos de porcelanato, paredes enduidas y pintadas, griferías FV, artefactos sanitarios Deca, llaves termomagnéticas con licencia europea, aberturas con carpintería de aluminio y vidrio templado, puertas de madera lustrada, muebles de cocina y placares de melamina, mesadas de baño y cocina de granito”, indica la arquitecta.

La unidad tipo A tiene un dormitorio en suite, un dormitorio secundario, un baño familiar/social, living-comedor y cocina integrada, balcón con parrilla. Las unidades tipo B y C tienen un dormitorio, un baño, living-comedor y cocina integrada, balcón con parrilla. En planta baja, el edificio cuenta con un lobby y un baño de servicio. Y en la azotea, en una amplia terraza llena de vegetación, tiene dos áreas de parrilla, cada una con sus propios baños y un tendedero común. Todos los departamentos incluyen una cochera.

Está dirigido a gente joven o mayor, ya sea soltera o en pareja, que deseen vivir en un punto estratégico de la ciudad de Asunción, teniendo todas las comodidades en un departamento cómodo, gozando de la seguridad que proporciona este tipo de emprendimiento.

Los departamentos están listos para entrega inmediata!


Código: P39


Propiedades disponibles
12
Propiedades en total
12
Estado
Listo Para Estrenar
Hall de recepción
Áreas comunes

Propiedades del proyecto


Solicitar información

Departamentos en zona estratégica del tradicional Barrio Jara - Asuncion
Código: P39

Areas
57m2 - 84m2
Precios
US$ 80,000 - 120,000
Dormitorios
1 - 2
Propiedades disponibles
12
Propiedades en total
12
Estado
Listo Para Estrenar
Hall de recepción
Áreas comunes
Ver detalles
  • . .
    . .

Ingrese sus datos

Sus datos solo serán utilizados para enviarle información sobre lo que nos consulte

captcha